Investigación

El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro “Miguel de Cervantes”, heredero del Centro de Estudios Cervantinos, se está consolidando como un centro de investigación en humanidades de primera categoría, dados los proyectos que gestiona y los resultados que está obteniendo. Está gestionando los trámites para ser reconocido por la Comunidad de Madrid, como centro investigador dentro de sus convocatorias de proyectos y becas. También están en trámites de ser firmados convenios con las principales instituciones de investigación y Universidades españolas y extranjeras, como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y otros.

En estos momentos, los proyectos de investigación en lo que están trabajando los miembros del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro “Miguel de Cervantes” (UAH) son:

La implantación de la Cortesía a través de los testimonios literarios en la Edad Media

Ref. CM/JIN/2019-004. Contrato Programa Comunidad de Madrid-UAH
Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación