Formación en estudios Medievales y del Siglo de Oro: Cervantes en sus textos

Categoría:
Documentos:
20/11/2019 - 11:15

La Universidad de Alcalá debe ser un referente internacional en el estudio de la obra de Miguel de Cervantes, no solo por ser esta ciudad donde nació, sino porque la figura de Cervantes es nuestro principal valor cultural y educativo. Este curso pretende dar a conocer a los estudiantes y al público en general los aspectos más significativos de la vida y la obra de Cervantes, mostrar los rasgos fundamentales de sus obras: La Galatea, El Quijote, El teatro, El Persiles… y descubrir, a través de los textos, las ideas más importantes y los valores que transmiten las palabras del propio Cervantes Descubrir, a través de los textos, las ideas más importantes y lo valores que transmiten las palabras del propio Cervantes.

PREINSCRIPCIÓN
Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA)
Departamento de Formación.
C/ Mayor, 50